TALLER

Brujas (o el arte de destruir y reconstruir)

12 y 13 DE OCTUBRE

9:00 HRS A 11:00 HRS

TALLER EN LÍNEA. PREVIO REGISTRO

Un espacio de escritura dedicado a cuestionar las normas sociales y reinventar el lenguaje que se ha utilizado para transmitirlas. Desde una perspectiva feminista y antiimperialista, alimentándonos de otras miradas, buscaremos producir un texto performático que explore nuevas aproximaciones a la escritura dramática. Gracias al trabajo en colectivo generado en el taller, disfrutaremos de destruir lo existente para imaginar lo que aún no existe.

Dirigido a profesionales y estudiantes de teatro, así como a todas las personas con el valor, el interés y el poder para participar.

Organizado en el marco del TheaterWelt por la Cátedra Extraordinaria Ingmar Bergman en cine y teatro en colaboración con la Coordinación Nacional de Teatro del INBA, el Goethe-Institut Mexiko, la Embajada de Suiza en México y la Embajada de Austria en México.

CONSULTA LOS RESULTADOS

Katja Brunner

Katja nació en 1991 en Zurich, Suiza. Estudió escritura literaria en Biel/Bienne y escritura dramática en la Universidad de las Artes de Berlín. Con tan solo veinte años, su obra Demasiado cortas las piernas fue galardonada con el renombrado Mülheimer Dramatiker Preis en 2013, uno de los reconocimientos más importantes a la dramaturgia escrita en alemán. Sus obras se han traducido a una multiplicidad de idiomas con montajes alrededor del mundo. Katja también escribe ensayos para varios periódicos y revistas. Actualmente es profesora invitada en el Deutsche Literaturinstitut Leipzig y trabaja en un álbum de poesía en voz alta bajo el género de spoken word.

Brujas (o el arte de destruir y reconstruir)

Imparte Katja Brunner (Suiza)

• 12 y 13 de octubre

• 9:00 hrs a 11:00 hrs (hora de la Ciudad de México)