(Grecia) Teórica de teatro, crítica de teatro y arte, traductora, ensayista. Estudió Leyes en Atenas y Estudios de teatro, semiótica y medios en París. A partir de 1974, trabajó como crítica de teatro y periodista para varios periódicos como Avgi, Proini, Eleftherotypia, Mesimvrini y Vima. Ha traducido obras de Heiner Müller, Walter Benjamin, Hermann Broch, Bertolt Brecht, Johann Wolfgang von Goethe, Falk Richter, Esquilo y Eurípides. Sus traducciones, críticas y ensayos han sido publicados por Agra Publications.

Su estudio The Living Theatre: Essay on the Contemporary Stage fue publicado en alemán por el Theatre der Zeit, en el que también colabora. Ha enseñado teatro en la Universidad de Atenas, Patras y Thessaloniki, así como en Frankfurt y Berlín. Fundó y dirigió el Festival de Argos-Mycenae de 1992 a 1997 y se desempeñó como directora artística de la Academia de Verano del Teatro Nacional de Grecia del 2000 al 2009.

También se ha desempeñado como asesora especial de la Sala de Conciertos de Atenas, presidenta del Centro Helénico del International Theatre Institute (1984-1992) y directora de la Filial de Berlín de la Fundación Helénica de Cultura (2014-2016). Desde 1980, ha curado numerosas exposiciones en su calidad de crítica de arte.