Alles Drama: nuevas posibilidades del teatro escrito en alemán

Jueves 7 de junio, 16:00 horas.
Auditorio Altana del Goethe-Institut Mexiko 

Mesa de reflexión con Thilo Reffert (DE), Darja Stocker (CH) y Tomas Köck (AT). Modera David Gaitán.

El festival Theaterwelt nació en el 2008 como un espacio de encuentro con lo más sobresaliente del teatro germánico contemporáneo. La séptima edición del ciclo de lecturas dramatizadas dará a conocer el trabajo de tres autores cuyas propuestas forjan el nuevo rostro de la escritura escénica en la región. A lo largo del festival seis compañías mexicanas se encargarán de dar vida a dos obras representativas de cada autor.

Esta mesa es una oportunidad para entablar una conversación con los tres dramaturgos, cada uno proveniente de un país distinto pero unidos por un mismo idioma: Thilo Reffert de Alemania, Darja Stocker de Suiza y Thomas Köck de Austria. Dialogarán con David Gaitán, uno de los creadores escénicos más contundentes de nuestro país, quien comparte generación y oficio con los tres invitados.

Un evento presentado por la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en conjunto con el Instituto Goethe, la Embajada de Suiza, la Embajada de Austria y la Cátedra Ingmar Bergman.

 

Jueves 7 de junio, 16:00 horas.
Auditorio Altana del Goethe-Institut Mexiko
Tonalá 43, Colonia Roma. C.P. 06700, Ciudad de México.
Entrada libre, cupo limitado. El evento cuenta con traducción simultánea.

 

Reserva tu asiento sin costo aquí

 

 

 

Darja Stocker
Leer más
David Gaitán
Leer más
Thilo Reffert
Leer más
Thomas Köck
Leer más

 

 

 

JoomlaMan