Nació en Córdoba (Argentina) en 1986. Estudió Letras Modernas en la Universidad Nacional de Córdoba. Durante tres años vivió en un velero y navegó por América Latina. Finalmente se instaló en Buenos Aires, donde asiste a los talleres de guion de Pablo Solarz. Se formó también en las clínicas de Mauricio Kartún, Ariel Barchilón, Marta Andreu y Gustavo Fontán, dando lugar a su carrera como guionista.

Colaboró en la escritura del guion del largometraje Juntos para siempre, de Pablo Solarz (2011). Es autora y guionista de La vuelta en cuento (2015), una serie animada para el canal Infantil Paka Paka.

Ha publicado varios ensayos en revistas como Anfibia. Durante 2017, escribió Almanza, dirigido por Ignacio Leónidas, y La inteligencia de las flores, dirigido por Agustina Triquell. Ese mismo año finaliza su ópera prima El silencio es un cuerpo que cae, estrenada mundialmente en IDFA.

Actualmente se desempeña como docente del Taller Audiovisual del Bachillerato Popular Raymundo Gleyzer, asesora proyectos cinematográficos y escribe su próximo largometraje, Escuela de putas.

 

 

JoomlaMan