(Argentina) Miembro de FIPRESCI y crítico de cine. Publica regularmente en La voz del interior, Ñ, Quid y Con los ojos abiertos. También conduce el programa de televisión 'El cinematógrafo', en Argentina, y es columnista del programa Filmoteca en Televisión Pública.

Desde 2006 es programador de la sección Vitrina del Festival Internacional de Cine de Hamburgo, y de FICUNAM desde 2011.

También dirige artísticamente desde 2014 el Festival Internacional de Cine de Cosquín. En 2015 fue curador del Tributo a Raúl Perrone: 'El hombre de Ituzaingó' en la Viennale de Austria. Ha sido jurado en distintos festivales de cine internacional e interlocutor en clases magistrales de Peleshian, Reygadas, Akerman, Omirbayev, Guiraudie, Loznitsa y Khamraev.