La carpa o la vida

25/11/2018

En el marco de La gran familia, espectáculo de Claudio y Alberto Lomnitz.
Organizado en colaboración con Teatro UNAM, UAM Cuajimalpa, el Center for Mexican Studies de la Columbia University y la Compañía Nacional de Teatro.

La sociedad se ha teatralizado. Gracias a la revolución mediática la calle se ha vuelto el escenario para el espectáculo de nuestras vidas. Este fenómeno produce nuevas aristas para las artes escénicas, pues el teatro se enfrenta a las puestas en escena de la política, el deporte o la religión.

El Dr. Enrique Gavilán de la Universidad de Valladolid impartirá una conferencia magistral donde vinculará la obra de La gran familia y su crítica política en clave de musical al fenómeno de la teatralización contemporánea.

Ana Francis Mor, Enrique Singer y Alberto Lomnitz comentan la conferencia desde la perspectiva local, complementando el análisis. Modera el Dr. Claudio Lomnitz.

Conferencia magistral
La carpa o la vida
Jueves 6 de diciembre de 2018, 17:00 hrs.
Sala Carlos Chávez, CCU
Entrada Libre