Otro lado de Ingmar Bergman

26/09/2018

Ingmar Bergman realizó más de 40 películas en una carrera que abarca más de cinco décadas. Sin embargo, la historia de su vida y obra a menudo se cuenta a través de un puñado de sus películas más famosas. En esta conferencia, el autor y director sueco Hynek Pallas nos hablará de otro Bergman, a través de películas rara vez proyectadas y discutidas, y de una película prohibida.

Hynek Pallas es Doctor en Estudios de Cine. Es un conocido crítico, periodista y autor en Suecia, y es el co-director de la serie televisiva Bergmans Video y del documental Trespassing Bergman, que inaugurará el ciclo de cine Miradas al cine sueco contemporáneo 2018 que organizan la Cátedra Ingmar Bergman en cine y teatro, la Embajada de Suecia y la Filmoteca de la UNAM, con el apoyo del Instituto Sueco.

Martes 9 de octubre, 16:00 horas
Auditorio del MUCA Campus