Originario de Aguascalientes llega a la ciudad de México en 2002 y cursa sus estudios en Casa Azul. En cine ha trabajado en películas como Efectos secundarios (2006), La otra familia (2011) de Gustavo Loza, Viento en contra (2011) de Walter Doehner, Bacalar (2011), Morelos (2012), Nosotros los Nobles (2013), por la que fue nominado al Ariel al Mejor Actor y ganó el premio Canacine como mejor actor, No se si cortarme las venas o dejármelas largas (2013) de Manolo Caro y Cásese quien pueda (2014) de Marco Polo Constance.

Entre sus trabajos en teatro destacan Generación Atari, Dramarama, por la que  ganó el premio actor revelación ATP en 2008, The Pillowman dirigida por Mario Espinosa, Euridice, dirigida por Otto Minera, No se si cortarme las venas o dejármelas largas y Las relaciones sexuales de Shakespeare y Marlowe, dirigida por Mauricio García Lozano, entre otras.

En televisión forma parte de producciones como Gitanas dirigida por Jorge Fons, Corazón partido, Lola érase una vez, XY dirigida por Emilio Maillé para ONCE TV y Capadocia.

 

 

JoomlaMan