CONVOCATORIA

Taller La experiencia de habitar un cuerpo

En cada filme Tsai Ming-liang destila un estilo que reniega de la convención: secuencias largas, repetición de elencos, un afán por lo estático, decirle adiós al guion, encontrar en lo mínimo la libertad de lo simple. En este taller dirigido a jóvenes realizadores mexicanos, compartirá algunos de los elementos que lo vuelven irrepetible.

Organizado por la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, a través del Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM) y la Cátedra Extraordinaria Ingmar Bergman, en colaboración con el Ministerio de Cultura de Taiwán, Taipei Economic and Cultural Office in Los Angeles, MUBI, Síntesis y la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas.

El plazo para enviar su solicitud vence a las 23:59 hrs. (hora de la Ciudad de México) del 16 de marzo del presente año. Los resultados se publicarán en la página web y las redes sociales de la Cátedra Bergman a partir del 22 de marzo del 2021. Se contactará vía correo electrónico únicamente  a las personas seleccionadas.