CONFERENCIA MAGISTRAL

Por confirmar: Enseñar teatro en tiempos inciertos

14 DE NOVIEMBRE, 13:00HRS

¿Las y los docentes teatrales se encuentran preparados para acompañar a sus estudiantes en momentos de angustia? ¿Qué implicaciones tiene el aprendizaje a distancia para las artes escénicas? En este periodo de marcada lejanía, de miedo, aislamiento e incertidumbre, la profesora y directora del Programa en Terapia Dramática y Fundadora del Laboratorio de Teatro y Salud de la Universidad de Nueva York, Nisha Sajnani, se ha encargará de compartir algunas herramientas de enseñanza y terapia de teatro para generar entornos de aprendizaje más seguros y fortalecer el vínculo entre docentes y alumnado en esta necesaria conferencia magistral.

Organizado en colaboración con Teatro UNAM y Centro Universitario de Teatro.

Nisha Sajnani

La Dra. Nisha Sajnani es directora del Programa en Drama Terapia y el Laboratorio de Teatro y Salud de la Universidad de Nueva York. Su trabajo explora la improvisación, la memoria, el cuidado y el lugar. Es editora de la revista Drama Therapy Review, fundadora de la Alianza Mundial de Dramaterapia (World Alliance of Dramatherapy) y presidenta de la Fundación para las Artes y el Trauma (Foundation for the Arts and Trauma). Está afiliada al Programa de la Universidad de Harvard en Trauma de refugiados y fue miembro de la Royal Central School of Speech and Drama.

Por confirmar: Enseñar teatro en tiempos inciertos

• 14 de noviembre de 2020