
CONVOCATORIA
Una pregunta es un apunte
HASTA EL 31 DE MAYO
DIRIGIDA A ESTUDIANTES DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE TEATRO Y COLEGIO DE LITERATURA DRAMÁTICA Y TEATRO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
Apuntes es un ciclo de conversaciones entre estudiantes de teatro de la UNAM y sus colegas del futuro: algunas de las personas, grupos y compañías más destacadas del panorama escénico internacional. Un espacio para aclarar nuestras dudas, compartir procesos y eliminar las distancias entre quienes apenas arrancamos nuestro camino. Encontramos con las voces que nos inspiran y guían para dar pasos más largos, que nos animan a aventurarnos en nuevos terrenos y trazar una ruta propia.
En la Comitiva de Encuentros que hace posible Apuntes, formada por personas recién egresadas de las escuelas de teatro de la UNAM, nos entusiasma conocer aquellos temas, preguntas e inquietudes que acompañan tu formación escénica, y nos interesa que eso que te emociona y preocupa forme parte de nuestra segunda temporada.
Por ello, si estudias en el Centro Universitario de Teatro o el Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras, te invitamos a participar compartiendo la pregunta que te gustaría poner en diálogo en un video de máximo 30 segundos.
Cada experiencia es diferente, lo sabemos, pero queremos que sepas que en esta Comitiva de Encuentros hemos descubierto que compartimos más dudas, miedos, enojos y frustraciones de lo que creíamos. Queremos que aquello que te emociona o preocupa durante tu experiencia de aprendizaje detone nuevos diálogos y nos lleve a tomar otros Apuntes.
GALERÍA

