María del Mar Náder Riloba

Debutó como actriz en Muñecas de seda, bajo la dirección de Saúl Landa en 2010. Concluyó sus estudios profesionales en el Centro Universitario de Teatro de la UAM en diciembre del 2017. Participó en talleres de cine con el director Luis Mandoki y Rafael Montero, y formó parte de la compañía Tribu Teatro con la que estrenó la obra El coro, ganadora del Festival Internacional de Teatro Universitario de la UNAM 2016, así como mejor obra en el Festival Internacional de Escuelas Superiores de Arte Dramático en Rabat, Marruecos en 2017. Su participación en escena incluye Sesión permanente de Enrique Singer, Luis Mario Moncada y Teatro Ojo; Loop microcosmos humano de Vivian Cruz, El vergonzoso en palacio, con la dirección Emma Dib, El loco y la monja, dirigida por Alejandra Aguilar, La fierecilla de Padua de Adrián Asdrúbal,  King de Daniel de la O, Speak to me de Oscar Alatriste, La exageración, escrita y dirigida por David Olguín en la que obtuvo una nominación por la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatr) como actriz revelación; La gran familia musical dirigido por Alberto Lomnitz, “El padre” de Strindber bajo la dirección de Raúl Quintanilla, y Hamlet, bajo la dirección de José Caballero.

Actualmente forma parte del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro de la Ciudad de México.